Los blancos se miden mañana al Real Betis en el Santiago Bernabéu

DIEGO NAVARRO (@diegolza)

El Real Madrid realizó su último entrenamiento en Valdebebas previo al choque contra el Real Betis correspondiente a la jornada 12 de La Liga. El conjunto sevillano fue el último equipo en ganar en el feudo madridista con un gol de Jesé en el 0–2 por liga de la temporada pasada jugado el 19 de mayo de este año.

El equipo merengue buscarán ganar su tercer partido consecutivo en todas las competiciones, esperando por un resbalón del Barcelona en su visita al Levante unas horas antes para recuperar la punta del campeonato.

“No veo a Hazard tímido en el campo”

Al entrenamiento le siguió la tradicional rueda de prensa prepartido de Zidane. En la misma, el técnico galo aseguró que cada partido es “una película diferente y que siempre hay que estar al 100%”.

También dio su opinión con respecto a las palabras de Marcelo y su cuadro de ansiedad en los días previos de la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en 2018. El campeón del mundo en 1998 dijo que es normal sentirse más estresado previo a una final y que a él también le pasó. “Pero una vez que llega el partido, cambias el chip y estás concentrado y metido en el partido”, aseguró.

Finalmente, ante la pregunta de si veía a Hazard muy tímido en el campo, el entrenador francés estuvo en desacuerdo y se mostró convencido en que el belga alcanzará el nivel que mostró con el Chelsea.

Foto de Felipe Seele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *